Registro por | Fecha | Referencia | Código | Borrar |
---|
AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
De conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, con la firma del presente documento autorizo de forma previa, expresa e informada a Nestlé de Colombia S.A., a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, en su calidad de Responsables de la Información, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible https://www.nestle.com.co. Los datos personales obtenidos por Nestlé de Colombia S.A. podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada, para la operación y desarrollo de actividades propias de Visita Médica; envío de comunicaciones a través de cualquier medio conocido y por conocerse (incluidos pero no limitados a mensajes de texto, correo físico, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes a través de redes sociales, etc.) relacionadas, pero no limitadas, con el ofrecimiento de productos de Nestlé de Colombia S.A., servicio al cliente, invitación a eventos, comunicación y desarrollo de actividades publicitarias y/o promocionales de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus marcas, ofrecimiento de beneficios; realización de encuestas de Nestlé de Colombia S.A., sus marcas y/o de opinión. Así mismo, los datos podrán ser utilizados para realizar análisis estadístico y de mercado; desarrollo y mejora de nuestros productos; históricos de relaciones comerciales; análisis de perfiles; y actualización de información.
Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes; y por ende el titular no está obligado a responderlas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 51 55 66 y con el correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información.
Finalmente, Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que como titular de los datos personales, tiene derecho a:
a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.
Esta actividad aplica en el territorio de Colombia (el “Territorio”). La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años.
Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.
De los Realizadores:
Nestlé De Colombia S.A., sociedad identificada con NIT 860.002.130-9 es el organizador de la actividad (en adelante “Nestlé”, “Nestlé De Colombia” o el “Organizador”).
De los participantes:
Todas las personas naturales, mayores de 18 años, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y vigente, el cual deberá presentar si es acreedor(a) de un premio.
Toda persona natural que desee participar en la actividad o reclamar un premio deberá tener conocimiento de estos Términos y Condiciones, ya que la aceptación y recibo de un premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de estos Términos y Condiciones, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.
Asimismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se entregarán únicamente a personas naturales mayores de 18 años, que sean residentes colombianos.
1. Vigencia:
La actividad estará vigente a partir del primero (1) de agosto a las 00.00 hrs y hasta las 23:59 hrs del día treinta (30) de septiembre de 2022 (la “Vigencia”).
2. Mecánica:
Los Participantes deberán seguir estos pasos y requisitos. Cada paso es importante y algunos requieren explicación, por lo que es necesario que el participante lea como realizarlos para no perder la posibilidad de participar:
2.1. El participante deberá comprar los Productos de la actividad en el Territorio y durante la Vigencia de la misma. Los productos participantes son: Cocosette® Waffer 50 g; Cocosette® Sandwich 36.5 g y Cocosette® Chocosandwich 116 g, que están marcados con el código participante (los “Productos”).
2.2. El participante deberá conservar el empaque de los Productos.
2.3. El participante contara con dos opciones para registrarse y participar:
2.3.1. Opción 1: deberá ingresar a www.goldenpromo.com.co registrar sus datos personales y aceptar los Términos y Condiciones de la actividad. Posterior a esto debe registrar el código único que encontrarán externa en el empaque de cada Producto, ubicado debajo del lote y fecha de vencimiento.
2.3.2. Opción 2: comunicarse mediante mensaje vía WhatsApp al teléfono 317 365 4250 en donde se le solicitará los datos personales los cuales deberá enviar junto con la aceptación de los Términos y Condiciones de la actividad. Para participar el usuario deberá: enviar una (1) fotografía del empaque de cada Producto en donde se visualice de forma legible el código único.
2.3.3 El participante acumulará un (1) punto (los cuales para esta actividad tendrán el nombre de “coco”) por cada código registrado.
2.3.4 Cada código registro es único.
3. Selección de Ganadores, No. de Ganadores y Premios:
Los participantes sólo adquirirán la condición de ganadores, una vez hayan entregado al Organizador, la totalidad de los empaques marcados de cada Producto registrados. De acuerdo con el volumen de cocos acumulados los ganadores serán distribuidos en un ranking para la asignación de premios, de la siguiente manera:
3.1. Tarjetas People Pass Regalo. Tarjeta de regalo franquiciada por VISA autorizada directamente por la marca. Permite realizar compras en más de 500.000 comercios. No permite realizar retiros de dinero en efectivo.
3.1.1. Los cinco (5) participantes con mayor puntaje acumulado de cocos en cada semana serán los posibles ganadores de una tarjeta débito People Pass. La asignación del monto del premio estará determinada de acuerdo a la posición que tengan los cinco (5) ganadores en el ranking. El participante que ocupe la posición número uno (1) será el posible ganador de 1’500.000 COP cargados en una (1) tarjeta débito People Pass Regalo; el participante que ocupe la posición número dos (2) será el posible ganador de 1’000.000 COP cargados en una (1) tarjeta débito People Pass Regalo; el participante que ocupe la posición número tres (3) será el posible ganador de 500.000 COP cargados en una (1) tarjeta débito People Pass Regalo; el participante que ocupe la posición número cuatro (4) será el posible ganador de 300.000 COP cargados en una (1) tarjeta débito People Pass Regalo; el participante que ocupe la posición número cinco (5) serán los posibles ganadores de 255.000 COP cargados en una (1) tarjeta débito People Pass Regalo. En total habrá 45 Tarjetas People Pass (9 por valor de $1.500.000; 9 por valor de $1.000.000; 9 por valor de $500.000; 9 por valor de $300.000; 8 por valor de $255.000 y 1 por el valor de $260.000 entregada en la última semana de la actividad) (las tarjetas no permiten retirar el dinero en efectivo).
Para efectos de la presente sección se entiende por cada semana los siguientes periodos de tiempo:
1) Semana 1: del lunes 1 de agosto al domingo 7 de agosto;
2) Semana 2: del lunes 8 de agosto al domingo 14 de agosto;
3) Semana 3: del lunes 15 de agosto al domingo 21 de agosto;
4) Semana 4: del lunes 22 de agosto al domingo 28 de agosto;
5) Semana 5: del lunes 29 de agosto al domingo 4 de septiembre;
6) Semana 6: del lunes 5 de septiembre al domingo 11 de septiembre;
7) Semana 7: del lunes 12 de septiembre al domingo 18 de septiembre;
8) Semana 8: del lunes 19 de septiembre al domingo 25 de septiembre; y
9) Semana 9: del lunes 26 al viernes 30 de septiembre.
Teniendo en cuenta lo anterior, para la selección semanal de los posibles ganadores de las tarjetas People Pass sólo se contarán los registros realizados por cada participante dentro de los periodos indicados. Para efectos de la selección de ganadores de las tarjetas People Pass los cocos registrados en una semana específica no serán tenidos en cuenta para las semanas posteriores.
3.1.2. Contaremos con 5 posibles ganadores subsidiarios semanales en caso de que uno de los ganadores mencionados anteriormente no cumpla con los requisitos te tiempo o de cantidades de códigos registrados.
3.2. Viaje Santa marta - Colombia.
3.2.1. Los cinco (5) participantes con mayor puntaje acumulado de cocos al finalizar la Vigencia de la actividad, serán los posibles ganadores de un (1) VIAJE A SANTA MARTA - COLOMBIA, cada uno de ellos incluye un acompañante, 4 días y 3 noches en Hotel DECAMERON GALEO- ALL INCLUSIVE acomodación doble en Santa Marta, alimentación completa (desayunos, almuerzos, cenas, bebidas nacionales) para los 4 días, tiquetes ida y vuelta desde las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín a Santa Marta con selección aleatoria de sillas para los vuelos, una maleta de mano de 10 kg por persona y una maleta de bodega (documentada) de 20 kg por pareja, actividades de recreación (experiencia ecológica, Tour a Playa Blanca, City Tour por Santa Marta), transporte aeropuerto hotel aeropuerto y en la ciudad de Santa Marta para las actividades recreativas, seguro de viaje básico. (No incluye gastos no especificados, alimentos y/o bebidas por fuera de las instalaciones del hotel y actividades adicionales en el destino). Viaje valido para las fechas del viernes 4 de noviembre al lunes 7 noviembre de 2022. Los premios están sujetos a cambios según disponibilidad de inventario, estos cambios se realizarían por sustitutos de similares o de mejores características.
3.2.2. Contaremos con 5 posibles ganadores subsidiarios para el premio acumulado del viaje a SANTA MARTA - COLOMBIA en caso de que uno de los ganadores mencionados anteriormente no cumpla con los requisitos te tiempo o de cantidades de códigos registrados.
3.3. En caso de presentarse un empate entre los participantes, respecto del número de cocos registrados ganará el participante que primero haya registrado el código del empaque de cada Producto.
4. Anuncio de Ganadores:
4.1. Finalizada cada respectiva semana (según lo indicado en la sección 3.1. i.) y la Vigencia de la actividad , en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles el Organizador contactará a los participantes preseleccionados semana a semana a través de la línea de WhatsApp 317 365 4250 como posibles ganadores para indicarles el número de guía con el cual deben hacer envío de los empaques de cada Producto registrados a través de la transportadora Servientrega, para la correspondiente validación. El participante contará con un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para generar el envío de los empaques de cada Producto registrados. La validación de los empaques de cada Producto tendrá una duración de cinco (5) días hábiles. En caso de que el participante no remita los empaques con la guía asignada en el tiempo establecido quedara descalificado para los premios de la semana.
4.2. Posterior a la validación se contactará en un lapso de dos (2) días hábiles a los ganadores para informarles sobre los premios otorgados.
4.3. Contaremos con 5 posibles ganadores subsidiarios en caso de que uno de los ganadores mencionados anteriormente no cumpla con los requisitos te tiempo o de cantidades de empaques de cada Producto registrados.
5. Procedimiento de Entrega y Recepción de los Premios
5.1. Los participantes ganadores podrán recibir el(los) premio(s), siempre y cuando cumplan con las condiciones requeridas.
5.2. La redención del(los) premios será personal e intransferible, solamente la persona titular que se registre en la actividad.
5.3. Son en total cincuenta (50) premios, y, por ende, cincuenta (50) ganadores (45 tarjetas debito People Pass y 5 viajes a Santa Marta – Colombia).
5.4. Se estipula una promesa de entrega máxima de quince (15) días hábiles siguientes a la confirmación de los participantes ganadores.
6. Exoneraciones y Responsabilidades
6.1. La responsabilidad de Nestlé y MERPES culmina con la entrega del(los) premio(s).
6.2. Los participantes ganadores relevan de toda responsabilidad a Nestlé y MERPES de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso del(los) premio(s), ya sea por su uso o el de terceras personas.
6.3. En la extensión de lo permitido por la legislación colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción, Nestlé se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, la actividad. Para este efecto, Nestlé deberá informar dicha decisión a los participantes por el(los) medio(s) que considere más idóneo(s), sin que dicha terminación dé lugar al pago de indemnización ni genere responsabilidad a cargo de ésta. Lo anterior, incluyendo, pero sin limitarse a la anulación de los premios.
6.4. Nestlé podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar estos Términos y Condiciones, para lo cual dará aviso al participante a través de los datos reportados al momento del registro o cualquier otro medio que se considere idóneo. En caso de continuar vinculado a la actividad, los participantes aceptan expresamente las modificaciones introducidas.
6.5. Nestlé se reserva el derecho de desvincular de la actividad, a un participante, en cualquier momento y de manera discrecional.
6.6. MERPES como prestador de la plataforma para la redención del(los) premio(s) y Nestlé no se hacen responsables de la pérdida o hurto del(los) premio(s).
7. Descalificación
7.1. Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que los Ganadores incumplen con estos Términos y Condiciones, o se sospecha que realizaron algún tipo de fraude, el Organizador podrá descalificarlos y negarse a entregarle el certificado objeto del(los) premio(s). Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley.
7.2. Los participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones:
7.2.2. Hablar mal del nombre de la marca NESTLÉ® y COCOSETTE®, o cualquiera de sus productos y/o marcas.
7.2.3. No se puede violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad ajena a la marca.
No se puede compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros.
8. Condiciones y restricciones de la actividad:
8.1. La participación de los participantes, así como la actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos Términos y Condiciones.
8.2. Habrá total coincidencia entre los datos brindados por parte de la persona para participar y los datos brindados al momento de resultar ganador, de otro modo el premio no será entregado.
8.3. La responsabilidad de Nestlé de Colombia y MERPES culmina con la entrega del premio.
8.4. Los ganadores relevan de toda responsabilidad a Nestlé y MERPES de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.
8.5. No se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Los premios son intransferibles.
8.6. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, entiende que el participante ha renunciado al premio y éste no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
8.7. Nestlé y MERPES no serán responsables en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por internet y/o la participación en la actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.
8.8. No podrá participar en la actividad ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente del organizador, de Nestlé De Colombia o de cualquiera de sus agencias.
*NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD NINGUNA PERSONA QUE ACTUALMENTE SEA TRABAJADOR DEPENDIENTE DEL ORGANIZADOR, DE NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. O FAMILIAR HASTA EL PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE CONSANGUINIDAD O DE AFINIDAD, ASÍ COMO CÓNYUGES O CONVIVIENTES POR UNIÓN DE HECHO. APLICA TAMBIÉN PARA EL PERSONAL DE LAS AGENCIAS QUE TRABAJAN PARA NESTLÉ DE COLOMBIA.
9. Autorización de Datos Personales
Al participar en la presente actividad, el participante, de conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, autoriza de forma previa, expresa e informada a Nestlé de Colombia S.A., a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, en su calidad de Responsables de la Información, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible https://www.nestle.com.co. Los datos personales obtenidos por Nestlé de Colombia S.A. podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada, para la operación y desarrollo de actividades propias de Visita Médica; envío de comunicaciones a través de cualquier medio conocido y por conocerse (incluidos pero no limitados a mensajes de texto, correo físico, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes a través de redes sociales, etc.) relacionadas, pero no limitadas, con el ofrecimiento de productos de Nestlé de Colombia S.A., servicio al cliente, invitación a eventos, comunicación y desarrollo de actividades publicitarias y/o promocionales de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus marcas, ofrecimiento de beneficios; realización de encuestas de Nestlé de Colombia S.A., sus marcas y/o de opinión. Así mismo, los datos podrán ser utilizados para realizar análisis estadístico y de mercado; desarrollo y mejora de nuestros productos; históricos de relaciones comerciales; análisis de perfiles; y actualización de información.
Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes; y por ende el titular no está obligado a responderlas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 51 55 66 y con el correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información.
Finalmente, Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que como titular de los datos personales, tiene derecho a:
a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.
10. Derechos de imagen:
Con el hecho de participar en la actividad, el(los) ganador(es) acepta(n) y autoriza(n) que su(s) nombre(s) e imagen(es) aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el(los) Organizador(es) deseen hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
11. Suspensión:
En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, el Organizador podrá modificar, en todo o en parte esta actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Realizador estará a disposición de cualquier interesado.
12. Publicación:
Se da por entendido que una vez los participantes inicien la mecánica de la actividad es porque leyeron, entendieron y aceptaron los Términos y Condiciones de la misma.
Nos encontramos en proceso de validación de ganadores