AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
De conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, con la firma del presente documento autorizo de forma previa, expresa e informada a Nestlé de Colombia S.A., a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, en su calidad de Responsables de la Información, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible https://www.nestle.com.co. Los datos personales obtenidos por Nestlé de Colombia S.A. podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada, para la operación y desarrollo de actividades propias de Visita Médica; envío de comunicaciones a través de cualquier medio conocido y por conocerse (incluidos pero no limitados a mensajes de texto, correo físico, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes a través de redes sociales, etc.) relacionadas, pero no limitadas, con el ofrecimiento de productos de Nestlé de Colombia S.A., servicio al cliente, invitación a eventos, comunicación y desarrollo de actividades publicitarias y/o promocionales de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus marcas, ofrecimiento de beneficios; realización de encuestas de Nestlé de Colombia S.A., sus marcas y/o de opinión. Así mismo, los datos podrán ser utilizados para realizar análisis estadístico y de mercado; desarrollo y mejora de nuestros productos; históricos de relaciones comerciales; análisis de perfiles; y actualización de información.
Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes; y por ende el titular no está obligado a responderlas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 51 55 66 y con el correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información.
Finalmente, Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que como titular de los datos personales, tiene derecho a:
a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.
PROMO PLAYA LIMPIA COCOSETTE® 2024
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad.
Esta actividad aplica en el territorio nacional, salvo San Andrés, Providencia y Amazonas (el “Territorio”). La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de 18 años.
Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.
De los Realizadores:
Nestlé De Colombia S.A., sociedad identificada con NIT 860.002.130-9 es el organizador de la actividad (en adelante “Nestlé”, “Nestlé De Colombia” o el “Organizador”).
De los participantes:
Todas las personas naturales, mayores de 18 años, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y vigente, el cual deberá presentar si es acreedor(a) de un premio.
Toda persona natural que desee participar en la actividad o reclamar un premio deberá tener conocimiento de estos Términos y Condiciones, ya que la aceptación y recibo de un premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de estos Términos y Condiciones, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.
Así mismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se entregarán únicamente a personas naturales mayores de 18 años, que sean residentes colombianos.
Objeto
El objetivo de la actividad es generar cercanía con nuestros consumidores, rotación de nuestros productos de la marca COCOSETTE® e involucrar a nuestro consumidor con estas iniciativas de nuestro propósito de sostenibilidad.
1. Vigencia:
La actividad estará vigente a partir de las 00.00 hrs del diez (10) de mayo de 2024 y hasta las 23:59 hrs del catorce (14) de julio de 2024 (la “Vigencia”).
2. Mecánica:
Los Participantes deberán seguir estos pasos y requisitos. Cada paso es importante y algunos requieren explicación, por lo que es necesario que el participante lea como realizarlos para no perder la posibilidad de participar:
2.1. El participante deberá comprar los Productos Participantes de la actividad, durante la Vigencia de la misma y conservar su empaque. Los Productos Participantes son: (i) COCOSETTE® Wafer 50g; (ii) COCOSETTE® Wafer 46g; (iii) COCOSETTE® Chocosandwich 116g; (iv) COCOSETTE® Sandwich 36,5g; (v) COCOSETTE® Sandwich 54,8g; (vi) Mini COCOSETTE® 25g, y deberán tener una fecha de vencimiento posterior a abril de 2024 (en adelante “Productos Participantes”).
NO PARTICIPAN EN LA ACTIVIDAD EL(LOS) PRODUCTO(S) EN LA PRESENTACIÓN MULTIPACK, ÚNICAMENTE PORCIONES INDIVIDUALES.
2.2. El participante contara con dos (2) opciones para registrarse y participar en los sorteos y premiaciones que se realizarán:
2.2.1. Opción 1: El Participante deberá ingresar a www.cocosette.com.co registrar sus datos personales, aceptar los Términos y Condiciones de la actividad y otorgar la autorización para el tratamiento de sus datos personales. Una vez realizado lo anterior, el Participante deberá registrar en la plataforma la fecha de vencimiento y el lote del empaque junto con la fotografía del empaque abierto, en donde se pueda observar la fecha de vencimiento y el lote previamente diligenciado. El Participante deberá conservar el empaque de los Productos registrados para reclamar el premio dado el caso de ser un posible ganador.
Una vez registrado en la plataforma, el Participante podrá ingresar cuantas veces quiera dentro de la Vigencia de la Actividad para registrar nuevos empaques y poder sumar puntos para participar en los sorteos de las Tarjetas Premio People Pass y/o en el viaje a limpiar una playa colombiana.
2.2.2. Opción 2: El Participante se comunicará por medio de mensaje vía WhatsApp al teléfono 3184573221 en donde se le solicitará los datos personales básicos para el desarrollo de la actividad, la aceptación de los Términos y Condiciones, así como la autorización para el tratamiento de los datos personales. Posteriormente, para participar por este medio, el participante deberá: enviar una (1) fotografía del empaque o los empaques abiertos, en donde se visualice de forma legible el lote y la fecha de vencimiento impreso del Producto Participante. El Participante deberá conservar el empaque de los Productos registrados para reclamar el premio dado el caso de ser un posible ganador.
El Participante podrá utilizar el presente medio para enviar y registrar, cuantas veces quiera dentro de la Vigencia de la Actividad, nuevos empaques de Productos Participantes y así poder sumar puntos para participar en los sorteos de las Tarjetas Premio People Pass y/o en el viaje a limpiar una playa colombiana.
2.3.3 Una vez los Participantes registren los empaques, según lo descrito anteriormente, el Organizador, o quien este asigne para tal fin, procederá a realizar una validación preliminar de los empaques registrados de estas en un término estimado de entre setenta y dos (72) a noventa y seis (96) horas siguientes al registro. Tan pronto los empaques sean validados por el Organizador o quien este designe para tal fin, este aprobará en la plataforma el cargue de los puntos asignados a los empaques registrados en concordancia con la siguiente tabla de puntos:
Rangos | Puntos |
COCOSETTE® Chocosandwich 116 g | 5 puntos |
COCOSETTE® Waffer 50 g o 46g | 4 puntos |
COCOSETTE® Sandwich 36,5 g o 54,8g | 2 puntos |
Mini COCOSETTE® 25 g | 2 puntos |
Para entrar a participar en los sorteos semanales, se necesitarán un mínimo de 30 puntos para habilitar la participación para ser el acreedor de ganar una (1) de las sesenta (60) tarjetas People Pass Regalo y mínimo 100 puntos para ser uno (1) de los cinco (5) ganadores del viaje.
La anterior tabla de puntos, así como los Productos Participantes podrán ser modificados por parte del Organizador a su discreción según la dinámica de la actividad, previa autorización de Coljuegos.
2.3.4 En caso de que el registro de los empaques no sea aprobado por el Organizador, o quien este designe para la validación de los empaques, se rechazará el registro realizado y se notificará al participante a través del medio utilizado para el registro de dichos empaques. Los motivos pueden ser por:
• Foto Borrosa: los datos del empaque o códigos no son legibles.
• La foto no cumple con los criterios establecidos: el empaque debe salir en la foto totalmente abierto y se debe poder ver la fecha de vencimiento y el código del producto.
• El empaque no corresponde a Productos Participantes.
• Fecha de vencimiento no corresponde: esta debe ser posterior a abril de 2024.
• Participante no acepta el tratamiento de los datos personales necesarios para participar y/o los presentes Términos y Condiciones.
El Participante podrá modificar/corregir los datos del empaque que fue rechazado cuantas veces él quiera, momento en el cual empezaron a contar los tiempos de validación por parte del Organizador, o quien este designe para tal fin, desde cero.
2.3.5 Una vez habilitada la participación, el usuario podrá ser el posible ganador de una (1) de las sesenta (60) Tarjetas Premio People Pass de QUINIENTOS MIL PESOS MONEDA CORRIENTE (COP $500.000) que serán sorteadas durante la Vigencia de la Actividad. Las primeras cuatro (4) semanas se sortearán siete (7) Tarjetas Premio People Pass cada semana y las siguientes cuatro (4) semanas se sortearán ocho (8) Tarjetas Premio People Pass cada semana.
2.3.6 En caso de que un participante sea ganador de alguno de los sorteos semanales y desee continuar participando en el resto de las semanas, deberá volver a registrar nuevos empaques que le permitan acumular nuevamente los 30 puntos que lo habilitan en la plataforma para participar en el sorteo de las Tarjetas Premio People Pass. Los empaques a registrar deberán ser empaques diferentes a los registrados en anteriores participaciones.
2.3.7 Una vez se realice el sorteo semanal de las Tarjetas Premio People Pass, el Organizador o quien este designe para tal fin, se pondrá en contacto con los posibles ganadores para indicarle el proceso de envío por medio de Servientrega de los empaques registrados para la validación de los mismos y la confirmación de su calidad como ganadores. Los costos de envío por medio de Servientrega correrán a cargo de Nestlé, los posibles ganadores no deberán hacer ningún pago por el envío de los empaques.
2.3.8 A la finalización de la Vigencia, el(los) Participantes que logre(n) obtener 100 puntos o más, según la tabla de puntuación anteriormente descrita, podrá participar adicionalmente en el sorteo que se realizará para ser uno (1) de los cinco (5) posibles ganadores de un viaje a una playa en Colombia, con el fin de efectuar una jornada de la limpieza de la playa escogida en dicha ciudad. Fecha y destino de la playa en Colombia, están sujetos a cambios por parte del Organizador y/o quien este delegue para tal fin. El lugar y las fechas del viaje serán confirmados el día 19 de julio de 2024, fecha en que se realizará el sorteo de La búsqueda de los Amigos del Coco para participar en Playa Limpia 2024.
2.3.9 Los cinco (5) posibles ganadores del viaje deberán llevar a los puntos de Servientrega autorizados los empaques participantes para que el Organizador o quien este designe realice la validación de los mismos. Los costos de envío por medio de Servientrega correrán a cargo de Nestlé, los posibles ganadores no deberán hacer ningún pago por el envío de los empaques.
3. Selección de Ganadores, No. de Ganadores y Premios:
Los posibles ganadores sólo adquirirán la condición de ganadores, una vez el Organizador, o quien éste designe, haya validado los empaques registrados. Para tal fin, el Organizador o quien este designe, se comunicará con el posible ganador para enviarle la guía con la que deberá acercarse a los puntos de Servientrega autorizados para el envío de los empaques registrados. Los costos de envío por medio de Servientrega correrán a cargo de Nestlé, los posibles ganadores no deberán hacer ningún pago por el envío de los empaques.
Premios:
3.1. Tarjetas Premio People Pass: Por cada 30 puntos acumulados, podrá ganar una Tarjeta Premio People Pass autorizada directamente por la marca. Permite realizar compras en más de 500.000 comercios. No permite realizar retiros de dinero en efectivo. Se entregarán las primeras (4) semanas se sortearán siete (7) Tarjetas Premio People Pass cada semana y las siguientes cuatro (4) semanas se sortearán ocho (8) Tarjetas Premio People Pass cada semana. En total se entregarán sesenta (60) Tarjetas Premio People Pass.
3.1.1. Una vez se haya hecho la validación de que los empaques enviados en físicos efectivamente son los empaques registrados en la página, el Organizador o quien este designe enviará la tarjeta a la dirección física del ganador registrada.
3.1.2. Contaremos con posibles ganadores subsidiarios semanales (suplentes) en caso de que uno de los ganadores mencionados anteriormente no cumpla con los requisitos de empaques registrados para su respectiva validación. El número de ganadores subsidiarios semanales (suplentes) será el mismo de los posibles ganadores seleccionados. Esto es, las semanas 1,2,3 y 4, se escogerán siete (7) ganadores subsidiarios semanales (suplentes) y la semana 5,6,7 8 8 se escogerán ocho (8) ganadores.
3.2. Viaje a una Playa de Colombia: El premio mayor será un viaje a una playa en Colombia con todos los gastos pagos con el objetivo de involucrar a nuestros consumidores con el propósito de hacer la limpieza de nuestras playas colombianas. Entre los participantes habilitados en la promo que cuenten con más de cien (100) puntos acumulados, se realizará un sorteo para que cinco (5) participantes, sean los posibles ganadores de un (1) viaje para limpiar la playa de Puerto Colombia en Barranquilla, Colombia, por tres (3) días y dos (2) noches en un hotel 3 o 4 estrellas (sujeto a disponibilidad, según la escogencia del Organizador) con acomodación sencilla, alimentación completa en el hotel (desayunos, almuerzos, cenas, bebidas nacionales no alcohólicas), tiquetes ida y vuelta desde la ciudad de Bogotá con selección aleatoria de sillas para los vuelos, una maleta de mano de 10 kg por persona y una maleta de bodega (documentada) de 20 kg, transporte aeropuerto hotel aeropuerto en la ciudad de destino, seguro de viaje básico. No incluye gastos no especificados, alimentos y/o bebidas por fuera de las instalaciones del hotel, transporte en la ciudad de destino y actividades adicionales en el destino. Las fechas del viaje se encuentran sujetas a disponibilidad (no hay pre reservas), el viaje se realizará entre la primera o segunda semana de septiembre de 2024.
3.3. Viaje válido para las fechas Los premios están sujetos a cambios según disponibilidad de inventario, estos cambios se realizarían por sustitutos de similares o de mejores características.
3.3.1. Los participantes que sean seleccionados como ganadores, deberán cubrir el transporte de ida y vuelta hasta la ciudad y aeropuerto indicado en la ciudad de Bogotá.
*Los ganadores podrán ceder su cupo a una persona mayor de edad, la cual podrá realizar el viaje, sin acompañantes ni menores de edad (Así los participantes asuman los costos que ello conlleve, no está permitido llevarlo a cabo).
3.3.2. Contaremos con cinco (5) posibles ganadores subsidiarios para el premio acumulado del viaje a la playa de Colombia en caso de que uno de los posibles ganadores mencionados anteriormente no cumpla con los requisitos de cantidades de empaques registrados para su respectiva validación física.
3.3.3. En caso de que los participantes seleccionados como posibles ganadores no puedan asistir al viaje a la playa de Colombia, el participante podrá ceder el premio a otra persona de su preferencia la cual deberá ser mayor de edad y comunicarlo al Organizador con mínimo cuarenta y cinco (45) días de anticipación para los trámites relacionados con la organización del viaje.
En total serán sesenta (60) ganadores de las Tarjetas Premio People Pass y cinco (5) ganadores del Viaje. En cada sorteo se escogerán el mismo número de ganadores subsidiarios semanales (suplentes), según sea el caso.
Selección de Ganadores - Sorteos
Semana | Objetivo Sorteo | Fecha y hora sorteo |
Lugar del sorteo | Fechas de registros participantes en la semana | Modalidad de la selección de ganadores |
---|---|---|---|---|---|
Semana 1 | Siete (7) Tarjetas Premio People Pass. Siete (7) ganadores subsidiarios (suplentes). | Viernes 24 de mayo a las 10:00 am | Cra 15 No. 96 - 53 (Casa Nestlé) Bogotá D.C. | Desde las 00.00 hrs del viernes 10 de mayo a las 23.59 hrs del 23 de mayo de 2024. | Sorteo |
Semana 2 | Siete (7) Tarjetas Premio People Pass. Siete (7) ganadores subsidiarios (suplentes). | Viernes 31 de mayo a las 10:00 am | Cra 15 No. 96 - 53 (Casa Nestlé) Bogotá D.C. | Desde las 00.00 hrs del viernes 10 de mayo a las 23.59 hrs del 30 de mayo de 2024 | Sorteo |
Semana 3 | Siete (7) Tarjetas Premio People Pass. Siete (7) ganadores subsidiarios (suplentes). | Viernes 7 de junio a las 10:00 am | Cra 15 No. 96 - 53 (Casa Nestlé) Bogotá D.C. | Desde las 00.00 hrs del viernes 10 de mayo a las 23.59 hrs del 6 de junio de 2024 | Sorteo |
Semana 4 | Siete (7) Tarjetas Premio People Pass. Siete (7) ganadores subsidiarios (suplentes). | Viernes 14 de junio a las 10:00 am | Cra 15 No. 96 - 53 (Casa Nestlé) Bogotá D.C. | Desde las 00.00 hrs del viernes 10 de mayo a las 23.59 hrs del 13 de junio de 2024 | Sorteo |
Semana 5 | Ocho (8) Tarjetas Premio People Pass. Ocho (8) ganadores subsidiarios (suplentes). | Viernes 21 de junio a las 10:00 am | Cra 15 No. 96 - 53 (Casa Nestlé) Bogotá D.C. | Desde las 00.00 hrs del viernes 10 de mayo a las 23.59 hrs del 20 de junio de 2024 | Sorteo |
Semana 6 | Ocho (8) Tarjetas Premio People Pass. Ocho (8) ganadores subsidiarios (suplentes). | Viernes 28 de junio a las 10:00 am | Cra 15 No. 96 - 53 (Casa Nestlé) Bogotá D.C. | Desde las 00.00 hrs del viernes 10 de mayo a las 23.59 hrs del 27 de junio de 2024.
| Sorteo |
Semana 7 | Ocho (8) Tarjetas Premio People Pass. Ocho (8) ganadores subsidiarios (suplentes). | Viernes 5 de julio a las 10:00 am | Cra 15 No. 96 - 53 (Casa Nestlé) Bogotá D.C. | Desde las 00.00 hrs del viernes 10 de mayo a las 23.59 hrs del 4 de julio de 2024.
| Sorteo |
Semana 8 | Ocho (8) Tarjetas Premio People Pass. Ocho (8) ganadores subsidiarios (suplentes). | Viernes 12 de julio a las 10:00 am | Cra 15 No. 96 - 53 (Casa Nestlé) Bogotá D.C. | Desde las 00.00 hrs del viernes 10 de mayo a las 23.59 hrs del 11 de julio de 2024. | Sorteo |
Semana 9 | Cinco (5) viajes individuales para para participar en Playa Limpia 2024. Cinco (5) ganadores subsidiarios (suplentes). | Viernes 19 de julio a las 10:00 am | Cra 15 No. 96 - 53 (Casa Nestlé) Bogotá D.C. | Desde las 00.00 hrs del viernes 10 de mayo a las 23.59 hrs del 14 de julio de 2024 | Sorteo |
Para la selección de manera aleatoria, el método de selección será el siguiente: la información de las personas registradas dentro del término previsto para el sorteo se exportará a una base de datos de Excel a la aplicación AppSorteos (https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados) para que la app de la lista que se suba escoja de forma aleatoria a los posibles ganadores (según el número de la semana el número de los ganadores) y a los respectivos ganadores subsidiarios suplentes. Por cada sorteo se escogerá el número de ganadores antes mencionado y el mismo número de ganadores subsidiarios suplentes (para aquellos casos en los que los posibles ganadores no cumplan con las demás condiciones necesarias para convertirse en ganadores, el suplente lo reemplace en el orden en que hayan sido seleccionados). Para este sorteo se solicitará el respectivo acompañamiento del delegado de la primera autoridad administrativa del lugar donde se realice el sorteo.
4. Anuncio de Ganadores:
4.1. Finalizada cada respectiva semana (según lo indicado en la sección 3.1.1) y la Vigencia de la actividad, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles el Organizador contactará a los posibles ganadores semana a semana a través de la línea de WhatsApp 3184573221, para indicarles el número de guía con el cual deben hacer envío de los empaques de cada Producto registrado a través de la transportadora Servientrega, para la correspondiente validación. El Organizador intentará establecer contacto con los posibles ganadores por tres (3) días hábiles, haciendo un contacto al día. En caso de no obtener respuesta del posible ganador en dicho término, el mismo será descalificado y el Organizador se pondrá en contacto con el posible ganador suplente que haya sido seleccionado en el sorteo. El participante contará con un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para generar el envío de los empaques de cada Producto registrado a partir del momento del envío de la guía. La validación de los empaques de cada Producto tendrá una duración de cinco (5) días hábiles. En caso de que el participante no remita los empaques con la guía asignada en el tiempo establecido, quedara descalificado para los premios de la respectiva semana.
4.2. Posterior a la validación de todos los posibles ganadores de la semana, se contactará en un lapso de dos (2) días hábiles a los ganadores para informarles sobre los premios otorgados.
4.3. Contaremos con cinco (5) posibles ganadores subsidiarios en caso de que uno de los ganadores mencionados anteriormente no cumpla con los requisitos de tiempo y/o de empaques registrados para su respectiva validación.
4.4. Para la entrega de los premios, no podrán recibir ser acreedores del premio aquellas personas que hayan sido ganadores(as) en promociones o actividades pasadas de la marca COCOSETTE®.
5. Procedimiento de Entrega y Recepción de los Premios
5.1. Los participantes ganadores podrán recibir el(los) premio(s), siempre y cuando cumplan con las condiciones requeridas.
5.2. La redención del(los) premios será personal e intransferible, solamente la persona titular que se registre en la actividad.
5.3. Son en total sesenta (60) Tarjetas People Pass Regalo y, por ende, sesenta (60) posibles ganadores y cinco (5) viajes a una playa de Colombia.
5.4. En el caso de las Tarjeta Premio People Pass se estipula una promesa de entrega de quince (15) días hábiles siguientes a la confirmación de los participantes ganadores.
6. Exoneraciones y Responsabilidades
6.1. La responsabilidad de Nestlé y GRUPO MERPES culmina con la entrega del(los) premio(s).
6.2. Los participantes ganadores relevan de toda responsabilidad a Nestlé y GRUPO MERPES de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso del(los) premio(s), ya sea por su uso o el de terceras personas.
6.3. Previa autorización de Coljuegos, en la extensión de lo permitido por la legislación colombiana en caso de resultar necesario, y/o a discreción, Nestlé se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, la actividad, siempre con autorización previa . Para este efecto, Nestlé deberá informar dicha decisión a los participantes por el(los) medio(s) que considere más idóneo(s), sin que dicha terminación dé lugar al pago de indemnización ni genere responsabilidad a cargo de ésta. Lo anterior, incluyendo, pero sin limitarse a la anulación de los premios.
6.4. Nestlé podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar estos Términos y Condiciones, previa autorización de Coljuegos, para lo cual dará aviso al participante a través de los datos reportados al momento del registro o cualquier otro medio que se considere idóneo. En caso de continuar vinculado a la actividad, los participantes aceptan expresamente las modificaciones introducidas.
6.5. GRUPO MERPES como prestador de la plataforma para la redención del(los) premio(s) y Nestlé no se hacen responsables de la pérdida o hurto del(los) premio(s).
7. Descalificación
7.1. Nestlé se reserva el derecho de desvincular de la actividad, a un participante, en cualquier momento y de manera discrecional, si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que los Ganadores incumplen con estos Términos y Condiciones, o se sospecha que realizaron algún tipo de fraude, el Organizador podrá descalificarlos y negarse a entregarle el certificado objeto del(los) premio(s). Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley.
7.2. Los participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones:
7.2.1. Hablar mal del nombre de la marca NESTLÉ® y COCOSETTE®, o cualquiera de sus productos y/o marcas.
7.2.2. No se puede violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad ajena a la marca.
No se puede compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros.
8. Condiciones y restricciones de la actividad:
8.1. La participación de los participantes, así como la actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos Términos y Condiciones.
8.2. Habrá total coincidencia entre los datos brindados por parte de la persona para participar y los datos brindados al momento de resultar ganador, de otro modo el premio no será entregado.
8.3. La responsabilidad de Nestlé de Colombia y GRUPO MERPES culmina con la entrega del premio.
8.4. Los ganadores relevan de toda responsabilidad a Nestlé y GRUPO MERPES de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.
8.5. No se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Los premios son intransferibles.
8.6. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, o no brinda respuesta a la recolección de datos para la validación de sus empaques, entiende que el participante ha renunciado al premio y éste no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
8.7. Nestlé y GRUPO MERPES no serán responsables en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por internet y/o la participación en la actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.
8.8. No podrá participar en la actividad ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente del organizador, de Nestlé De Colombia o de cualquiera de sus agencias.
*NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD NINGUNA PERSONA QUE ACTUALMENTE SEA TRABAJADOR DEPENDIENTE DEL ORGANIZADOR, DE NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. O FAMILIAR HASTA EL PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE CONSANGUINIDAD O DE AFINIDAD, ASÍ COMO CÓNYUGES O CONVIVIENTES POR UNIÓN DE HECHO. APLICA TAMBIÉN PARA EL PERSONAL DE LAS AGENCIAS QUE TRABAJAN PARA NESTLÉ DE COLOMBIA.
9. Autorización de Datos Personales
Al participar en la presente actividad, el participante, de conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, autoriza de forma previa, expresa e informada a Nestlé de Colombia S.A., a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, en su calidad de Responsables de la Información, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible https://www.nestle.com.co. Los datos personales obtenidos por Nestlé de Colombia S.A. podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada, para la operación y desarrollo de actividades propias de Visita Médica; envío de comunicaciones a través de cualquier medio conocido y por conocerse (incluidos pero no limitados a mensajes de texto, correo físico, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes a través de redes sociales, etc.) relacionadas, pero no limitadas, con el ofrecimiento de productos de Nestlé de Colombia S.A., servicio al cliente, invitación a eventos, comunicación y desarrollo de actividades publicitarias y/o promocionales de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus marcas, ofrecimiento de beneficios; realización de encuestas de Nestlé de Colombia S.A., sus marcas y/o de opinión. Así mismo, los datos podrán ser utilizados para realizar análisis estadístico y de mercado; desarrollo y mejora de nuestros productos; históricos de relaciones comerciales; análisis de perfiles; y actualización de información.
Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes; y por ende el titular no está obligado a responderlas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 51 55 66 y con el correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información.
Finalmente, Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que como titular de los datos personales, tiene derecho a:
a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.
10. Derechos de imagen:
Con el hecho de participar en la actividad, el(los) ganador(es) acepta(n) y autoriza(n) que su(s) nombre(s) e imagen(es) aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el(los) Organizador(es) deseen hacer durante la actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
11. Suspensión:
En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de esta, el Organizador podrá, previa autorización de Coljuegos, modificar, en todo o en parte esta actividad.
12. Publicación:
Se da por entendido que una vez los participantes inicien la mecánica de la actividad es porque leyeron, entendieron y aceptaron los Términos y Condiciones de esta.
LEGALES PARA PAUTA PUBLICITARIA
Nestlé de Colombia S.A. te invita a participar en la Promo Playa Limpia COCOSETTE® 2024. Registra tus empaques individuales de los Productos Participantes de COCOSETTE® en www.cocosette.com.co o en la línea de WhatsApp habilitada para tal fin y acumula puntos para participar en los sorteos que se realizarán en Casa Nestlé, Cra. 15 No. 96 – 53, Bogotá D.C. a las 10:00 a.m. el 24 y 31 de mayo, 7,14,21 y 28 de junio, 5,12 y 19 de julio de 2024. Por cada 30 puntos obtenidos podrás participar en el sorteo por 1 de las 60 Tarjeta Premio People Pass cargadas con COP $500.000 y por cada 100 puntos acumulados podrás participar en el sorteo para ganar 1 viaje individual para limpiar una playa en Puerto Colombia, Barranquilla. Los Participantes seleccionados como posibles ganadores sólo se vuelven ganadores con la entrega y verificación de todos los empaques que hayan registrado para participar. Actividad válida para mayores de edad, a nivel nacional, salvo San Andrés, Providencia y Amazonas, del diez (10) de mayo a las 00:00 hrs hasta las 23:59 hrs del catorce (14) de julio de 2024. Premios no redimibles por dinero en efectivo. Aplican Términos y Condiciones, para más información ingresa a www.cocosette.com.co o comunícate a la línea gratuita de atención al cliente 01 8000 515566.
LEGALES CORTOS PARA PIEZAS DIGITALES
Vigencia del 10 de mayo al 14 de julio de 2024, a nivel nacional salvo San Andrés, Providencia y Amazonas. Válido sólo para mayores de edad. Registra los empaques individuales de los productos participantes en www.cocosette.com.co . Por cada 30 puntos podrás participar en el sorteo por 1 de las 60 Tarjetas People Pass de COP $500.000 y por cada 100 puntos acumulados podrás participar en el sorteo para ganar 1 viaje individual para limpiar una playa en Puerto Colombia, Barranquilla. Aplican términos y condiciones, para más información y consultar el detalle del sorteo y de la mecánica ingresa a www.cocosette.com.co