AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
De conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, con la firma del presente documento autorizo de forma previa, expresa e informada a Nestlé de Colombia S.A., a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, en su calidad de Responsables de la Información, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible https://www.nestle.com.co. Los datos personales obtenidos por Nestlé de Colombia S.A. podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada, para la operación y desarrollo de actividades propias de Visita Médica; envío de comunicaciones a través de cualquier medio conocido y por conocerse (incluidos pero no limitados a mensajes de texto, correo físico, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes a través de redes sociales, etc.) relacionadas, pero no limitadas, con el ofrecimiento de productos de Nestlé de Colombia S.A., servicio al cliente, invitación a eventos, comunicación y desarrollo de actividades publicitarias y/o promocionales de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus marcas, ofrecimiento de beneficios; realización de encuestas de Nestlé de Colombia S.A., sus marcas y/o de opinión. Así mismo, los datos podrán ser utilizados para realizar análisis estadístico y de mercado; desarrollo y mejora de nuestros productos; históricos de relaciones comerciales; análisis de perfiles; y actualización de información.
Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes; y por ende el titular no está obligado a responderlas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 51 55 66 y con el correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información.
Finalmente, Nestlé de Colombia S.A. le recuerda que como titular de los datos personales, tiene derecho a:
a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.
MILO® COINS
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Esta actividad aplica a nivel nacional. La premiación ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres que residan en Colombia, mayores de dieciocho (18) años. Si eres menor de edad y quieres registrarte para participar, se debe hacer con los datos de tus padres o un adulto responsable y contar con la autorización de ellos para participar.
Estos Términos y Condiciones delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad MILO® Coins (la “Actividad”):
Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para Participantes y para el Organizador. Se entenderá que todo Participante, al decidir participar, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. La participación en la Actividad implica la decisión del Participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.
Del Organizador:
Nestlé de Colombia S.A., sociedad identificada con NIT 860.002.130-9 es el organizador de la Actividad (en adelante “Nestlé” o “Nestlé de Colombia”).
De los participantes:
Todas las personas, mayores de dieciocho (18) años, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día, el cual deberá presentar si es acreedor (a) del premio.
Toda persona que desee participar en la Actividad o reclamar el premio deberá tener conocimiento de estos Términos y Condiciones, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de estos Términos y Condiciones, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.
Asimismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se entregarán únicamente a personas mayores de dieciocho (18) años, que sean residentes colombianos.
1. Vigencia:
La Actividad estará vigente a partir del diez (10) de octubre de 2023 a las 00:00 hrs hasta las 23:59 hrs del treinta (30) de abril de 2024 o hasta acabar inventario, lo que ocurra primero.
2. Mecánica:
Los Participantes deberán seguir estos pasos y requisitos. Cada paso es importante y algunos requieren explicación, por lo que es necesario que el Participante lea como realizarlos para no perder la posibilidad de participar:
2.1. El Participante deberá comprar alguno(s) de los Productos Participantes de la Actividad y conservar su empaque. Los Productos Participantes son aquellos señalados a continuación, cuya fecha de vencimiento sea posterior a octubre de 2023 y que estén marcados con el código participante (los “Productos Participantes”): las galletas de referencia MILO® Chocoleche 34g; MILO® Sándwich 34g y 51 g; MILO® Anillos 32.5g y 48.7 g; MILO® ChocoIntense 36g y 54g.
NOTA: SE DEJA EXPRESA CONSTANCIA DE QUE EN LA PRESENTE ACTIVIDAD NO PARTICIPA(N) (LOS) PRODUCTO(S) EN LAS PRESENTACIONES MULTIPACK.
2.2. Los Participantes deberán ingresar a https://coins.milo.com.co/, registrar sus datos referentes a nombres, apellidos, número de identificación, correo electrónico y teléfono de contacto; aceptar los Términos y Condiciones de la Actividad y otorgar la Autorización para el Tratamiento de sus Datos Personales.
2.3. Una vez realizado lo anterior, el Participante deberá registrar el código único que encontrará en el empaque de cada Producto Participante, ubicado debajo del lote y fecha de vencimiento, seleccionar la referencia a registrar y cargar una foto del empaque totalmente abierto donde se visualice el código legiblemente en https://coins.milo.com.co/
2.4. En caso de que el consumidor adquiera uno de los Productos Participantes que no contenga el código único y su fecha de vencimiento sea posterior de octubre 2023, podrá solicitar un código para participar enviando una foto del empaque totalmente abierto a través de la línea de WhatsApp 316 308 1280.
2.5. Una vez registrado y que el participante haya hecho el primer registro del código de los Productos Participantes, este podrá ingresar cuantas veces quiera dentro de la vigencia de la Actividad, para registrar códigos de Productos Participantes adicionales.
2.6. El Participante acumulará dos (2) “MILO® Coins” por cada empaque registrado que cumpla las condiciones antes señaladas.
2.7. Cada código de registro es único.
3. Procedimiento para participar y hacer uso de MILO® Coins:
3.1. Para generar la redención de los MILO® Coins el Participante deberá contar con una cuenta en https://coins.milo.com.co/, haber aceptado los Términos y Condiciones de la Actividad y haber otorgado la Autorización para el Tratamiento de sus Datos Personales. Los participantes sólo podrán redimir sus MILO® Coins acumuladas una vez estas sean validadas por el sistema al realizar el proceso de verificación de la foto cargada del empaque del Producto Participante abierto y marcado con el código.
3.2. En un plazo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de registro del código único del empaque y cargue de la fotografía, se realizará la validación de las MILO® Coins registrados. Estos cambiaran su estado de “En Validación” a “Disponibles” para que el Participante pueda hacer uso de ellas.
3.3. El Participante una vez genere la redención de sus MILO® Coins podrá cancelar su pedido siempre y cuando este se encuentre en estado de “En Proceso”; si este ya se encuentra en el estado “Confirmado” el usuario no podrá generar la cancelación.
3.4. En caso de que sus MILO® Coins sea rechazada se le notificara al Participante a través de su perfil el motivo de rechazo. Los motivos pueden ser por:
- Foto borrosa: los datos del empaque o código no son legibles.
- La foto no cumple con los criterios establecidos: la foto del empaque debe ser totalmente abierto y pesar máximo 5 megas.
- Fecha de vencimiento no corresponde: esta debe ser posterior a octubre de 2023.
- El empaque no corresponde a Productos Participantes: Galletas MILO® Chocoleche 34g; MILO® Sándwich 34g y 51 g; MILO® Anillos 32.5g y 48.7 g; y MILO® ChocoIntense 36g y 54g.
- Foto no corresponde a una porción individual: las presentaciones en multipack no son válidas para participar.
3.5. El participante podrá modificar los datos del empaque que fue rechazado cuantas veces él quiera, a través de la opción editar en su perfil en la sección de “Mis MILO® Coins”. Sin embargo, este deberá pasar de nuevo por el proceso de validación.
3.6. Para realizar la redención en premios, el Participante deberá contar con un saldo mínimo de MILO® Coins validadas, de acuerdo con el premio que vaya a adquirir durante la vigencia de la actividad. A continuación, se relaciona la tabla de Premios, cantidades disponibles y valor en MILO® Coins:
REFERENCIA PREMIOS | CANTIDAD | VALOR EN COINS |
TULA DE VIAJE KUPA ED. MILO | 80 | 210 |
MORRAL PLEGABLE KUPA ED. MILO | 100 | 170 |
CHAQUETA ROMPEVIENTOS KUPA ED. MILO | 70 | 330 |
HOODIE PERCHADO KUPA ED. MILO | 80 | 260 |
CAMISETA CON LOGO KUPA ED. MILO | 100 | 120 |
BUCKET HAT KUPA ED. MILO |
120 | 70 |
CANGURO MEDIANO KUPA ED. MILO | 100 | 130 |
PIN VIRTUAL SPOTIFY 2 MESES PREMIUM |
70 | 30 |
PIN VIRTUAL PLAYSTATION DDP $46.000 | 70 | 100 |
PIN VIRTUAL NETFLIX $20.000 | 70 | 40 |
3.7. Los anteriores Premios, tallas y diseños estarán sujetos a disponibilidad al momento de la redención de los MILO® Coins. De igual forma, se podrán adicionar y/o excluir Premios en la medida en que surja o se agoten inventarios.
3.8. La redención de MILO® Coins validadas se podrá realizar cuantas veces quiera a lo largo de la vigencia de la actividad.
3.9. El Participante podrá agregar a la wallet todos los productos que quiera, pero debe tener en cuenta el saldo de los MILO® Coins que hayan sido validadas. En caso de que el saldo no sea suficiente el participante deberá modificar las combinaciones de premios o adquirirlos después.
3.10. Añadir un Premio a la wallet no significa que el mismo quede reservado, ya que el mismo podrá ser adquirido por otros participantes, acabando con su disponibilidad. El Premio solamente quedará reservado una vez el mismo quede en estado de “Confirmado”.
3.11 El Participante solo podrá redimir un máximo tres (3) Premios de la misma referencia.
3.12 El participante una vez genere la redención de sus MILO® COINS disponibles podrá cancelar su pedido siempre y cuando este se encuentre en estado de “En Proceso”, si este ya se encuentra “Confirmado” el usuario no podrá generar la cancelación.
3.13 Los MILO® Coins acumulados tendrán una vigencia máxima de un (1) año desde el momento de la validación/aprobación de estos.
3.14 Las prendas correspondientes a esta actividad cuentan con una garantía máxima de cinco (5) meses en materiales y un (1) año en costuras los cuales el participante deberá tramitar directamente con el fabricante de la prenda ANJUSARI S.AS. (KUPA®) a través de la línea de contacto la cual se encuentra disponible en su página web https://www.kupa.co.
4. Procedimiento de Entrega y Recepción de los Premios
4.1. Los Participantes ganadores podrán recibir el(los) Premio(s), siempre y cuando cumplan con las condiciones requeridas.
4.2. Se estipula las siguientes condiciones de entrega para los premios.
4.2.1. La entrega del(los) premio(s) físicos se realizará por correo certificado a la dirección que registre el participante al momento de la redención. El participante tendrá acceso al número de guía una vez se genere el despacho del premio.
4.2.2. La entrega de los pines/bonos virtuales se realizará a través de la línea de WhatsApp 316 308 1280 y/o correo electrónico por parte de la agencia operadora de la actividad (GRUPO MERPES S.A.S.).
4.3. La redención del(los) Premio(s) será personal e intransferible, solamente la persona titular que se registre en la Actividad.
4.4. Son en total ochocientos sesenta (860) Premios.
4.5. Se estipula una promesa de entrega máxima de treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha de confirmación de las MILO® Coins para los Premios.
5. Exoneraciones y Responsabilidades
5.1. La responsabilidad de NESTLÉ culmina con la entrega del(los) Premio(s).
5.2. Los Participantes ganadores relevan de toda responsabilidad a los Organizadores de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso del(los) Premio(s), ya sea por su uso o de terceras personas.
5.3. En la extensión de lo permitiod por la legislación colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción, NESTLÉ se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, la Actividad. Para este efecto, NESTLÉ deberá informar dicha decisión a sus Participantes por el(los) medio(s) que considere más idóneo(s), sin que dicha terminación dé lugar al pago de indemnización ni genere responsabilidad a cargo de ésta. Lo anterior, incluyendo, pero sin limitarse a la anulación de los Premios.
5.4. NESTLÉ podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar estos Términos y Condiciones, para lo cual dará aviso al Participante a través de los datos reportados al momento del registro o cualquier otro medio que se considere idóneo. En caso de continuar vinculado a la Actividad, los usuarios aceptan expresamente las modificaciones introducidas.
5.5. NESTLÉ se reserva el derecho de desvincular de la Actividad, a un Participante, en cualquier momento y de manera discrecional.
5.6. NESTLÉ no se hará responsable de la pérdida o hurto del(los) premio(s)
6. Descalificación
6.1. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de técnicas de participación en la actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados, o cualquier técnica similar llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del participante en cuestión.
6.2. Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que los Ganadores incumplen con estos Términos y Condiciones, o se sospecha que realizaron algún tipo de fraude, el Organizador podrá descalificarlos y negarse a entregarle el certificado objeto del(los) Premio(s). Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley.
6.3. Los Participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones:
- Hablar mal del nombre de la marca NESTLÉ® y MILO®, o cualquiera de sus productos y/o marcas.
- No se puede violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad ajena a la marca.
- No se puede compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros.
7. Condiciones y restricciones de la Campaña:
7.1. La participación de los interesados, así como la actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos Términos y Condiciones.
7.2. Habrá total coincidencia entre los datos brindados por parte de la persona para participar y los datos brindados al momento de resultar ganador, de otro modo el premio no será entregado.
7.3. La responsabilidad del Organizador culmina con la entrega del premio.
7.4. Los ganadores relevan de toda responsabilidad a los organizadores de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.
7.5. No se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Los premios son intransferibles.
7.6. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
7.7. Los organizadores no serán responsables en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en la actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.
7.8. No podrá participar en la actividad ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente del organizador, de Nestlé De Colombia o de cualquiera de sus agencias.
*NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD NINGUNA PERSONA QUE ACTUALMENTE SEA TRABAJADOR DEPENDIENTE DEL ORGANIZADOR, DE NESTLÉ DE COLOMBIA S.A. O FAMILIAR HASTA EL PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE CONSANGUINIDAD O DE AFINIDAD, ASÍ COMO CÓNYUGES O CONVIVIENTES POR UNIÓN DE HECHO. APLICA TAMBIÉN PARA EL PERSONAL DE LAS AGENCIAS QUE TRABAJAN PARA NESTLÉ DE COLOMBIA S.A.
8. Autorización para el Tratamiento de Datos Personales
Al participar en la presente actividad autorizo de manera previa, expresa e informada a Nestlé de Colombia S.A. en su calidad de Responsable de la Información, a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible https://www.nestle.com.co. Los datos personales obtenidos por Nestlé de Colombia S.A. podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada, para la operación y desarrollo de actividades propias de Visita Médica; envío de comunicaciones a través de cualquier medio conocido y por conocerse (incluidos pero no limitados a mensajes de texto, correo físico, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes a través de redes sociales, etc.) relacionadas, pero no limitadas, con el ofrecimiento de productos de Nestlé de Colombia S.A., servicio al cliente, invitación a eventos, comunicación y desarrollo de actividades publicitarias y/o promocionales de Nestlé de Colombia S.A. y/o sus marcas, ofrecimiento de beneficios; realización de encuestas de Nestlé de Colombia S.A., sus marcas y/o de opinión. Así mismo, los datos podrán ser utilizados para realizar análisis estadístico y de mercado; desarrollo y mejora de nuestros productos; históricos de relaciones comerciales; análisis de perfiles; y actualización de información.
Nestlé le recuerda que, con base en los dispuesto por la ley 1581 de 2012, es de carácter facultativo responder las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional 01 8000 515566 y con el correo electrónico: servicio.consumidor@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información, en especial:
a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.
9. Derechos de imagen:
Con el hecho de participar en la Actividad, el(los) Ganador(es) acepta(n) y autoriza(n) que su(s) nombre(s) e imagen(es) aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el(los) Realizador(es) deseen hacer durante la Actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
10. Suspensión:
En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la Actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, el Organizador podrá modificar, en todo o en parte esta Actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Realizador estará a disposición de cualquier interesado.